Vengo a escribir mi propia historia en Cruz Azul: Pavone
MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero argentino Mariano Pavone, la nueva apuesta del Cruz Azul, aseguró que no llega al equipo capitalino para sustituir a su compatriota Emanuel Villa, sino a escribir su propia historia.
“Emanuel hizo una gran cantidad de goles, anduvo muy bien acá, ahora le toca estar en Pumas y no lo vengo a reemplazar. Cada uno tiene sus características y cada uno escribe su historia”.
Además, Pavone reconoció que Villa “es un jugador difícil de reemplazar, pero intentaré imponer mis condiciones al servicio del equipo”.
A su llegada al aeropuerto capitalino, Pavone, quien este jueves será sometido a los exámenes médicos, aseguró convencido que “venimos con hambre de títulos. Por ahí (Cruz Azul) va a cumplir 15 años de no ser campeón, si no me equivoco. Todos quieren el título, la idea es pelear por el título y lograrlo”.
El delantero, de 30 años, reveló que su primo José María Basanta, defensa central del Monterrey, le ofreció buenas referencias del torneo mexicano: “que la liga es muy bonita, que son muy competitivos los partidos y se juega muy buen futbol”.
Pavone, quien procede del Lanús y firmaría con Cruz Azul un contrato por tres años, también precisó: “no soy de ponerme cuotas goleadoras. Los goles tienen que servir para que el equipo triunfe o pueda ser campeón, porque por ahí el club puede hacer un montón de goles e igual no se consigue el objetivo grupal de salir campeón”.
“Cruz Azul es un equipo grande en México y tengo conocidos que me hablaron del club. Tiene objetivos de título, y eso fue importante”, indicó.