Portera de EU sobrevive a padre estafador y madre alcohólica
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- De padre estafador y mujeriego y de madre ganada por el alcohol, Hope Solo, portera de la selección de futbol de Estados Unidos busca su cuarta medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.
Hope Solo, quien en octubre de 2001 posó desnuda para la revista de ESPN, suma más de 100 partidos con su selección y ha estado presente en Mundiales y justas veraniegas desde el 2000.
Pero además de su adicción por el deporte, la bella guardameta está por publicar su libro "Memorias of Hope Solo" que saldrá a la venta al finalizar Londres 2012.
La agencia AFP, adelanta algunos detalles del libro.
"Mi madre quedó embarazada de mi tras una visita conuygal a mi padre en la prisión de Walla Walla de Everett, tras cometer un robo en Washington", relata Solo en un capítulo
Sobre su padre, Jefffrey Solo, quien le enseñó futbol y murió en 2007 antes de tomar un avión para ir a verla jugar el Mundial, la portera del Seattle Sounders asegura que fue un estafador y mujeriego, aunque siempre lo quiso.
La futbolista cuenta también, de acuerdo con el despacho de AFP, que cuando tenía siete años su padre la secuestró, hecho por el que después fue arrestado tras la denuncia de su madre, a la que califica de alcohólica.