Eclipsa Ronaldihno la despedida de Mohamed de los Xolos de Tijuana
TIJUANA, B.C. (apro).- La presencia de Ronaldinho en esta ciudad eclipsó la despedida de Antonio Mohamed, El Turco, de la dirección técnica del club Xolos, propiedad de Jorge Alberto Hank, hijo del polémico exalcalde priista Jorge Hank Rhon.
A pesar de su fama de trasnochador, el brasileño se atrincheró en el hotel Marriot, ubicado a unos metros del estadio Caliente, y no se le vio en la turística y céntrica avenida Revolución, donde se concentran los centros nocturnos y bares.
Ronaldinho cuenta con seguridad de cuatro escoltas atléticos y una veintena de guardias privados que mantienen vigilancia a distancia.
Atlético Mineiro entrenó por última vez en la Unidad Deportiva Reforma, previo a su encuentro de este jueves con los Xolos en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. La última práctica no fue diferente de las anteriores: se requirió un cerco policiaco de vigilancia ante la expectativa de ver al ídolo brasileño que en un tiempo fue separado de su selección por su afición a actividades de solaz esparcimiento.
El delantero, que representa un atractivo para la Copa Libertadores, saludó a huéspedes del hotel Marriot y sonrió con todos aquellos que buscaron tomarse una fotografía.
“Nos vemos en la Revu”, apuró una joven tijuanense enfundada en una camiseta rojinegra de los perros de Tijuana.
El futbolista sólo alcanzó a sonreírle al escuchar el apelativo de la principal vialidad de la noche tijuanense, una de las calles más visitadas del mundo.