Se arrepiente 'Piojo' Herrera de incidente con panameños
MÉXICO, D.F. (apro).- Una vez más, el entrenador de la selección de México, Miguel Piojo Herrera, admite que se equivocó al protagonizar esta vez un altercado con integrantes del cuerpo técnico de la selección de Panamá, el domingo 12 durante el juego amistoso del representativo nacional.
“Claro que está mal, pero me equivoqué al responder a una agresión”, lamentó Miguel Herrera.
También dijo que aceptaría una probable sanción por su reacción del domingo anterior. “Soy caliente. Así siempre he sido, (aunque) cada día trato de ser más mesurado”, aceptó el seleccionador de México.
“La imagen que tiene que dar un técnico de selección es otra”, indicó, para enseguida agregar que su equipo técnico nunca ha buscado la banca contraria.
Entrevistado en el programa TVC Deportes al Día, Herrera también aceptó haber conversado con los seleccionados nacionales con el propósito de que los reclamos en el banquillo no repercutan en la cancha.
Se consideró “un apasionado”, y que en adelante “voy a tratar de ser el mismo, apasionado, pero concentrado, y no caer en estas provocaciones”, pues aseguró que “esa pasión, esa entrega me tiene en el lugar en el que estoy”.