Pachuca perdía 3-0, gana 4-3 y está en zona de liguilla; Querétaro, eliminado
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Pachuca perdía 3-0 con el Querétaro. Faltaban 16 minutos para que concluyera el juego. Al final, los hidalguenses, de manera inesperada, hilvanaron cuatro goles, arrebataron el triunfo a los locales, los eliminaron y de paso mantuvieron sus esperanzas de calificar, al arrancar la última fecha del Torneo Clausura 2014.
El equipo de Ignacio Ambriz estuvo a punto de colarse a la liguilla a pesar de el entorno negativo que lo rodea (su dueño, Amado Yáñez es investigado por fraude y jugadores y cuerpo técnico han cobrado su sueldo de manera irregular). Tenía el partido resuelto. Ricardo da Silva a los minutos 45 y 65 y Camilo da Silva al minuto 53 le habían dado una cómoda ventaja.
Los queretanos se ponían en 24 puntos y aunque tendrían que esperar otros resultados para definir su pase, podían presumir de instalarse en zona de liguilla y de llevar, por ejemplo, los mismos puntos que los millonarios del América.
Sin embargo, Pachuca, que no daba una metió cuatro goles en 16 minutos y ahora están a la espera de lo que hagan Morelia y Atlas, que también tienen 21 unidades, para definir su calificación.
Enrique Esqueda a los minutos 74 y 88 y Darío Carreño a los minutos 80 y 90 dieron la espectacular e inesperada voltereta.