Golean y eliminan al Manchester United

martes, 26 de agosto de 2014 · 22:40

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El Manchester United, con Javier Chicharito Hernández en la formación titular, fue goleado (0-4) y eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra por el modesto equipo Milton Keynes Dons, de la tercera categoría.

La histórica eliminación del Manchester United se produjo apenas en la segunda ronda –treintaidosavos de final–, en partido único, que se disputó en casa de los vencedores.

El entrenador del Manchester, el holandés Louis Vaan Gaal, pagó muy caro su osadía de realizar 10 movimientos respecto al cuadro titular que disputa la Liga Premier.

Y es que el haber iniciado con el portero español De Gea; Evans, Kagawa, Javier Chicharito Hernández –quien se mantuvo en todo el juego– o Welbeck no fue garantía para evitar la humillación.

De pronto, el local Hill Grigg se convirtió en la figura del juego: abrió el marcador a los 25 minutos y marcó el segundo de pecho en la parte complementaria.

Afobe, quien también marcó un doblete, completó la cuenta que dejaron sin posibilidad a los de Van Gaal.

Chicharito Hernández ofreció una discreta actuación. Asistió con un par de pases para gol y desaprovechó un remate frente al arco rival.

En la Liga Premier, el Manchester United, que llega de una mala temporada, tampoco termina de levantar. Apenas suma un punto de seis posibles.

Comentarios