MÉXICO, D.F. (apro).- Paola Longoria, actual campeona mundial y número uno en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT por sus siglas en inglés), refrendó su doble título panamericano en Toronto 2015, en la modalidad de singles y dobles.
En esta última prueba, Longoria y Samantha Salas dominaron sin complicaciones a la dupla argentina conformada por María José Vargas y Veronique Guillemette en dos sets, con parciales de 15-3 y 15-4.
Con el triunfo de la pareja defensora del trono de los JP, México alcanzó la medalla dorada número 18, a tres días de la culminación del certamen continental, donde la delegación tricolor continúa sin movimientos en el sexto lugar del medallero.
Longoria y Salas aún pueden sumar otra medalla de oro esta misma jornada en la prueba por equipos, en actividades previstas para desarrollarse en el Centro de Usos Múltiples de Toronto.
Antes, en la mañana, Paola se confirmó como bicampeona panamericana de la especialidad en singles después de imponerse en la final a la propia argentina María José Vargas en dos sets, con parciales de 15-2 y 15-9.