Pulido tiene una semana para volver a Tigres
MÉXICO, D.F. (apro).- El club Tigres fijó una semana de plazo al delantero Alan Pulido para presentarse con el conjunto regiomontano. De lo contrario, la directiva emprenderá acciones legales contra el jugador cuyo fallo del TAS le resultó desfavorable.
“El jugador ya está obligado a dar marcha atrás”, sentenció Miguel Ángel Garza, directivo del club felino, en declaraciones que publica el portal griego ‘Sport24’.
Además, aseguró desconocer cuál de los dos clubes griegos involucrados en el tema de la contratación de Pulido, Levadiakos y Olympiacos, será el que finalmente pague los daños al conjunto regiomontano. “Pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones”, advirtió.
De todos modos, Garza sostuvo que la decisión sobre “qué hacer con Alan” la tomarán conjuntamente la directiva y el entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti.
El lunes pasado la directiva de los Tigres anunció en un comunicado que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falló a su favor en el caso de Alan Pulido y agregó que ahora notificará la resolución a la FIFA.
El dictamen en cuestión es derivado de la apelación promovida por el propio jugador ante el TAS en un intento por anular el contrato firmado con Tigres y con vigencia hasta junio de 2016.