Pumas empata y mantiene en suspenso su calificación
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Pumas empató a un gol con Morelia en Ciudad Universitaria y mantuvo en suspenso su calificación a la liguilla del torneo Apertura 2016.
Ya hay cinco lugares definidos: Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas y América. Los tres restantes saldrán de Necaxa que tiene 25 puntos, Pumas y Toluca que suman 24 y que hasta el momento ocupan las posiciones 6, 7 y 8 de la tabla.
Y los únicos equipos que todavía pelean por colarse a la postemporada son el León que tiene 23 unidades y Monterrey que acumula 22.
Los últimos juegos de los equipos involucrados serán: Cruz Azul-León; Morelia-Monterrey, Guadalajara-Necaxa, Toluca-Santos y Puebla-Pumas.
Por su diferencia de goles de más 6, al Necaxa le bastaría con un empate para pasar y León y Monterrey están obligados a ganar y a esperar que los de arriba no sumen.
En estos momentos los duelos de liguilla serían: Tijuana-Toluca; Pachuca-Pumas; Tigres-Necaxa y Chivas-América.
Los partidos definitorios se jugarán entre el 19 y 20 de noviembre. La próxima semana se suspende la liga por la fecha FIFA que tiene programados juegos eliminatorios del Mundial Rusia 2018. México jugará contra Estados Unidos y Panamá.