Organiza El América juego de despedida para ‘el Cuau’
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue registrado por el Club América para el actual torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, con el propósito de organizarle su juego de despedida.
A través de un comunicado titulado “vuelo de leyenda”, el equipo América hizo oficial el partido homenaje para uno de sus grandes ídolos:
“El próximo 5 de marzo, en el juego de la fecha 9 del torneo Clausura 2016, entre América y Morelia, en el Estadio Azteca, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez sus colores nuestro legendario goleador e ídolo Cuauhtémoc Blanco”, difundió el club.
La directiva del equipo capitalino, que este año celebra su centenario, añade: “reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club”.
El comunicado fue acompaño con una imagen de la plantilla del equipo registrada en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol, en la que el exfutbolista de 43 años aparece con el número 100.
En la lista de delanteros del conjunto americanista Blanco figura al lado de Oribe Peralta, Darwin Quintero, Jesús Moreno, Michael Arroyo y Darío Benedetto.