Las Chivas dan golpe a su afición: costo por juego, de 125 a 500 pesos

miércoles, 29 de junio de 2016
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El club Chivas del Guadalajara oficializó las tarifas de prepago para las trasmisiones de los juegos de local del equipo a través de su plataforma Chivas TV. A partir del próximo torneo, los aficionados que pretendan presenciar la temporada completa de su equipo favorito deberán pagar 2 mil 750 pesos por el paquete total. Dicho paquete incluye los 17 partidos de la Liga Mx, liguilla, juegos de Copa y repeticiones de contenidos exclusivos. Además, el clásico nacional Chivas-América, será el partido más costoso de la arriesgada apuesta del empresario Jorge Vergara que se transmitirá por el sitio web del club tapatío, pues el espectador tendrá que desembolsar 500 pesos. En contraste, el club tapatío también fijó tarifas más accesibles con un monto de 125 pesos para los partidos considerados “A”, contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Necaxa y Pachuca, éste último pese a ser el campeón reciente. O si prefiere, el público pagará 200 pesos por cada juego para tener en exclusiva los duelos de Chivas contra León, Monterrey, Tigres de la U. de Nuevo León, Santos, Toluca y Tijuana, catalogados en la categoría AA, o 325 pesos por juego (AAA) cada vez que enfrente a Pumas, Cruz Azul y Atlas. No es todo: el club Guadalajara también oferta un pago único de 50 pesos al mes para ver los juegos diferidos. CWS será el proveedor oficial. Por “lanzamiento” Chivas determinó un pago de mil 999 pesos por toda la temporada, con vigencia del 1 al 14 de julio. Para tener acceso a seis meses, que equivale a un mini torneo, el paquete tiene un costo de mil 550 pesos, o 999 pesos por oferta de lanzamiento. Incluye nueve partidos de liga, liguilla, partidos de copa y repeticiones contenidos exclusivos. Chivas de Guadalajara rompió el pasado 19 de mayo relaciones con Grupo Televisa después de 22 años de que el mayor consorcio de televisión abierta del país transmitiera los partidos del llamado Rebaño Sagrado. Esta relación concluyó formalmente el domingo 15 de mayo cuando Guadalajara fue eliminado en cuartos de final del torneo Liga Mx Clausura 2016 por América, equipo propiedad de Televisa.

Comentarios