Bosnia y Herzegovina, el primer rival de México en 2018
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de cerrar el año con un empate y un triunfo ante Bélgica y Polonia, respectivamente, la selección mexicana ya tiene un nuevo sinodal para iniciar el año mundialista.
Se trata de Bosnia y Herzegovina, con quien jugará el 31 de enero entrante en el Alamodome de San Antonio, Texas.
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la empresa estadunidense Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este jueves el duelo que marcará el arranque de la preparación de la escuadra mexicana de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Como la fecha prevista para el encuentro está fuera del calendario de la FIFA, el director técnico nacional únicamente podrá convocar a jugadores activos en la Liga MX.
México y Bosnia y Herzegovina se han enfrentado en tres ocasiones en su historia, con dos triunfos para el combinado nacional y uno para el cuadro europeo.
La última vez que jugaron fue el 3 de junio de 2014, en el Soldier Field de Chicago, donde México fue derrotado 0-1 con anotación de Izet Hajrivic.
Su nuevo encuentro servirá a México para iniciar su preparación rumbo a Rusia 2018 en el año mundialista. (Con información de Notimex)