Rayados oficializa contrato con Fox Sports
MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- La cadena de televisión deportiva Fox Sports transmitirá los juegos de Rayados de local a partir de la próxima temporada, informó hoy en un comunicado el equipo regiomontano, tras anunciar ayer su separación de Televisa, empresa con la que había trabajado por más de dos décadas.
Mediante un boletín titulado “Bienvenido a la familia rayada, Fox Sports”, que fue colocado en sus espacios electrónicos oficiales, el Club de Futbol Monterrey oficializó la noticia que se había especulado luego de que el viernes hiciera pública su decisión de terminar su contrato con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
“Esta unión representa una oportunidad de gran valor para ambas partes. Por un lado Fox Sports captará la atención de la afición rayada en una de las plazas con más arraigo del futbol en todo el continente y, por su parte, el Club regiomontano se suma activamente a un referente global de contenido deportivo, siendo la cadena más vista en América Latina, con cobertura completa en Estados Unidos y con un profundo interés con ligarse a la marca Rayada”, señala el texto.
La nueva era en las transmisiones en el equipo de rayas iniciará con el Torneo Apertura 2018, que inicia después del Mundial de Rusia.
El club remarcó que las emisiones de los sábados desde el Estadio BBVA Bancomer contarán con el sello de Fox Sports, con mesas de análisis en la semana, contenidos previos el día del partido, narración y comentarios del encuentro, así como análisis posteriores.
La misma televisora continuará con sus transmisiones del equipo femenil.
Con este anuncio, los partidos de Rayados en Monterrey, que con Televisa solamente podían verse en televisión casera a través del sistema de pago por evento, ahora podrán ser seguidos desde cualquier casa en la localidad que tenga contratado sistema de cable que incluya el canal deportivo Fox.
Aún no se ha anunciado cuál será el horario de las transmisiones, pues los encuentros de local son a las 19:00 horas, y se menciona que el horario podía moverse a las 21:00 horas, aunque la especie no ha sido confirmada.