Yo hice famoso al LAFC y a Carlos Vela: Zlatan Ibrahimovic tras derrota con el Galaxy

viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:41
CIUDAD DE MEXICO (apro).- Después de la eliminación del Galaxy, a costa del equipo de Los Ángeles (LAFC) en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, el controvertido delantero Zlatan Ibrahimovic volvió a arremeter contra el mexicano Carlos Vela, la figura del partido con un par de anotaciones:
“Yo hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Entonces, ellos deberían estar felices porque si yo no estuviera aquí no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”, afirmó Ibrahimovic al término del juego.
Además, Zlatan criticó el segundo gol del mexicano al considerar que la acción debió ser revisada en el VAR por un supuesto fuera de lugar:
“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si (el árbitro) está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar, pero no me quiero quejar porque perdimos. Ese no es mi estilo”.
En el clásico de California, el LAFC eliminó a Los Angeles Galaxy, donde juegan los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, por 5-3, con un doblete de Carlos Vela, quien anotó a los 15 y 40 minutos. Siempre rodeado de la polémica, Ibrahimovic también puso en duda su continuidad en la MLS con su peculiar estilo:
“Es muy temprano para hablar de eso. Tengo dos meses de contrato. Veremos qué pasa. Es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo será bueno para la MLS, porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.
Al final del juego, la figura sueca dejó otra estampa para la controversia: ante los cuestionamientos de un seguidor del equipo rival, Zlatan reaccionó agarrándose los genitales.  

Comentarios