Netflix estrenará serie de la época de Maradona en los Dorados de Sinaloa

martes, 12 de noviembre de 2019 · 14:42
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Dorados de Sinaloa estrenarán una serie a través de Netflix centrado en la época de Diego Armando Maradona como técnico del equipo. Dicha serie, que lleva el título de “Maradona en Sinaloa”, constará de siete capítulos y se estrenará el miércoles 13 de noviembre en la popular plataforma de streaming. https://twitter.com/Dorados/status/1194087635482038273 De acuerdo con el equipo sinaloense, la serie contará “sucesos inéditos ocurridos durante la estancia de Diego Armando Maradona como timonel del Gran Pez” durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.
“La narrativa de la serie […] relata detalles nunca antes vistos del vestidor del equipo de Sinaloa, celebraciones, momentos complicados y memorias que quedarán para siempre”, informó al respecto la directiva del club a través de un comunicado.
https://www.youtube.com/watch?v=UM66vo10Mlg&feature=emb_title La serie cuenta con la participación de algunos medios de comunicación locales, aficionados y del grupo Evolución Quattro, originarios de Culiacán. Diego Armando Maradona, de 59 años y campeón del mundo con Argentina en el mundial de México 1986, fue técnico de los Dorados del 6 de septiembre de 2018 al 13 de junio de 2019. En los dos torneos en los que estuvo al frente del equipo llegó a la final del Ascenso MX, perdiendo en ambas rondas frente al Atlético de San Luis, por lo que no pudo ascender a la Liga MX. Tras la salida de Maradona como técnico del equipo, José Guadalupe Cruz fue nombrado del equipo y, apenas ayer, fue cesado del cargo tras los malos resultados obtenidos.

Comentarios