Herrera feliz de llegar al Atlético de Madrid; justifica su rechazo al Tri

viernes, 5 de julio de 2019 · 12:59
CIUDAD DE MEXICO (apro).- En su presentación oficial como jugador del Atlético de Madrid, el mediocampista Héctor Herrera justificó su rechazo a formar parte la selección de México, que el domingo disputará la final de la Copa Oro, al considerar que era lo mejor para su carrera y su familia.
“La decisión que tomé por no ir a la selección fue al entender que era lo mejor para mi carrera y mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección, sea una final o no. Se lo transmití al seleccionador (Gerardo Martino), que era lo mejor para mí. Estoy contento de estar acá”.
En conferencia de prensa, Herrera dijo sentirse feliz de saber que su nuevo equipo sostendrá un juego amistoso en México, frente al Atlético San Luis, “que es equipo hermano del Atlético”. El juego amistoso entre el equipo potosino y el Atlético de Madrid está programado para el 8 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Herrera, quien llega club español como agente libre –y por lo tanto el equipo no pagó un peso por su fichaje-, también se dijo feliz de su nueva aventura y “por llegar a un histórico como el Atlético. Los primeros contactos con los compañeros han sido muy buenos. Todos han sido agradables, simpáticos. Han mostrado apoyo incondicional. Algo importante para sentirnos cómodos y como en casa. Muestran ser un gran grupo, una gran familia”. El jugador mexicano, quien ya sostuvo su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, portará el número 16 en su dorsal.

Comentarios