Govea ficha con el SV Zulte Waregem de la primera división belga

martes, 9 de julio de 2019 · 15:09
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mexicano Omar Govea jugará las próximas tres temporadas, con opción a una más, con el SV Zulte Waregem, de la Jupiler League, el principal torneo de futbol de Bélgica, donde antes jugó el portero Guillermo Ochoa. El SV Zulte Waregem confirmó este martes el fichaje del mediocampista Govea, procedente del Porto B, de Portugal -dueño de sus derechos federativos-, si bien el torneo pasado lo jugó para el Royal Antwerp, también de Bélgica, y antes -en 2017- defendió al Royal Excel Mouscron, de dicho país.
“Sólo veo y siento señales positivas: estamos trabajando duro para formar un equipo competitivo y el entrenador expresó una gran confianza en mí. Por lo tanto, haré todo lo que esté a mi alcance para convertirme en un enlace importante y daré el 200% para el equipo y los fanáticos”, garantizó Goveo, de 23 años.
Para el futbolista mexicano, este es otro paso adelante en su carrera. “Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí”, dijo. Fundado en 1950, el SV Zulte Waregem ha disputado la Europa League en los años recientes. Además, ha sido dos veces campeón de Bélgica, en 2006 y 2017, y ganó un título de Segunda División en 2005.    

Comentarios