Deportes

Los Dodgers derrotan a los Rays en el tercer juego de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles se pusieron 2-1 en la Serie Mundial al derrotar 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el tercer juego.
sábado, 24 de octubre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Dodgers de Los Ángeles se pusieron 2-1 en la Serie Mundial al derrotar 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el tercer juego.

La novena angelina silenció a los Rays y se impuso con una ofensiva en la que Justin Turner y Austin Barnes se descosieron con sendos jonrones y el bullpen de los Rays no supo cómo descifrar el line up de los pupilos de Dave Roberts.

Justin Turner recibió en la misma primera entrada a Charlie Morton con un jonrón solitario para poner a los suyos 1-0.

En la tercera, los Dodgers fabricaron dos carreras con un sencillo de Max Muncy al jardín central para que Corey Seager y Justin Turne anotaran la segunda y la tercera.

En el cuarto episodio, todavía ante Charlie Morton, en un toque de Austin Barnes, Cody Bellinger timbró la cuarta y con hit al central de Mookie Betts anotó Joc Pederson la quinta para aventajar a los Dodgers 5-0.

En el quinto episodio, los Rays fabricaron una carrera cuando el dominicano Manuel Margot anotó con un doblete de Willy Adames para mover los cartones 5-1.

En la sexta, ante los disparos de John Curtiss, Barnes disparó un jonrón solitario para aventajar a los Dodgers 6-1.

Por fin, hasta la novena con Keylen Jansen en la loma, el cubano Randy Arozarena disparó un cuadrangular tardío para acercar a los Rays 6-2.

Este sábado 24 de octubre, el culichi Julio Urías subirá a la loma por los Dodgers para convertirse en el cuarto mexicano en abrir un juego de Serie Mundial junto con Fernando Valenzuela (1981), Jaime García (2011) y José Urquidy (2019).