Deportes

Atlético de San Luis cesa a Guillermo Vázquez tras goleada

Atlético de San Luis se convirtió en el primer equipo sin opciones de acceder a la liguilla del torneo Guard1anes 2020.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:38

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El entrenador Guillermo Vázquez fue cesado del Atlético de San Luis tras la goleada (5-0) que la víspera le propinó el Mazatlán FC, equipo que en el torneo reemplazó a la extinta franquicia Monarcas Morelia.
 

Vázquez deja el cargo en el club potosino a consecuencia de los magros resultados, ya que apenas alcanzó a rescatar 11 de 48 puntos disputados en el torneo Guard1anes 2020, producto de tres victorias, dos empates y 11 tropiezos. 
    
“Por este medio se les informa que el día de hoy por mutuo acuerdo entre la directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”, publicó la directiva del equipo en sus redes sociales. 

A una jornada de la culminación del torneo en su fase regular, la directiva del equipo propiedad del Atlético de San Luis también informó que en los próximos días dará a conocer al entrenador que ocupará la vacante de Guillermo Vázquez por lo que resta de la actual competencia. 

Atlético de San Luis se convirtió en el primer equipo sin opciones de acceder a la liguilla del torneo, tras la estrepitosa goleada. 
    
El “Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, publicó el club potosino. 

 

Comentarios