Covid 19

Juan Carlos Osorio usa tanque de oxígeno por covid-19; su esposa está hospitalizada

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la selección mexicana de futbol, lleva cuatro días utilizando un tanque de oxígeno tras infectarse de covid-19; en tanto, su esposa está hospitalizada en Medellín, Colombia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A una semana de haber dado positivo a covid-19, el exentrenador de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio permanece en aislamiento total en su domicilio en Medellín, Colombia pero su salud se complica porque ahora utiliza oxígeno desde hace cuatro días. 

Mientras tanto, su esposa, que también batalla contra el virus, lleva seis días hospitalizada en una clínica privada de Medellín, según informó el reportero colombiano de DIRECTV Sports, Camilo Castellanos. 

De acuerdo con el reporte, la esposa de Juan Carlos Osorio permanece bajo supervisión médica por las complicaciones de su estado de salud. 

Osorio, quien dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018, dio positivo el pasado miércoles 11, días después de haber sido despedido del banquillo del Atlético Nacional. 

“Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió tres días con oxígeno en su casa y su señora cinco días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos… y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terribles virus que sigue golpeándonos”, publicó Castellanos en su cuenta de Twitter. 

Este miércoles, el club Atlético Nacional dio a conocer  un caso de positivo a covid-19. Se trata de Helibelton Palacios, una de sus figuras. El futbolista es asintomático y ya está en aislamiento preventivo.

Más de