Deportes

López Obrador recibe en Palacio Nacional a Julio Urías

El mandatario publicó un video en el que aparece con el lanzador que hace 23 días ganó la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al lanzador mexicano Julio Urías, quien hace 23 días ganó la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

El mandatario subió un video a sus redes sociales en donde aparece el jugador –acompañado por su padre Carlos Urías– en la oficina del presidente, a quien le obsequió una franela de la novena angelina con el número 7 en la espalda y autografiada.

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de Dodgers, ‘caballo’ que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela II y, en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando”, dijo López Obrador.

En el encuentro estuvieron presentes también tres hijos del presidente: el menor de todos, Jesús Ernesto, así como José Ramón y Gonzalo.

También acudió el empresario regiomontano Carlos Bremer y el titular del programa Probeis, Édgar González.

“Es muy bonito que nos haya podido recibir...y muy orgulloso de mi tierra (Culiacán) y de México, y hay que seguir”, le dijo Urías al presidente.

La visita del pelotero que se apuntó el salvamento en el sexto juego de la Serie Mundial 2020 en la que los Dodgers de impusieron a los Rays de Tampa Bay se dio justo el día que en México la cifra de personas fallecidas a causa del covid-19 rebasó los 100 mil.

Este viernes 20, López Obrador entregará el Premio Nacional del Deporte en el Campo Marte en una ceremonia que se realizará por la tarde.

Comentarios