Deportes

Arranca la Liguilla del Guardianes 2020: estos son los horarios de los Cuartos de Final

Tras el avance de Pachuca, Chivas, Tigres y Puebla, la Liga MX dio a conocer los horarios en que se disputarán los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:34

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Puebla, quien de manera sorpresiva eliminó al campeón defensor Monterrey, y León abrirán los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, el miércoles 25 en el Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con el calendario de fechas y horarios confirmados este lunes por la Liga Mx, el partido de ida en cuestión se disputará a las 19:00 horas.

Ese mismo día, América visitará a las Chivas del Guadalajara, a partir de las 21:06 horas en el Estadio Akron.

El jueves 26, Cruz Azul enfrentará en el Estadio Universitario al anfitrión Tigres, en compromiso fijado para iniciar a las 19:00 horas, en tanto que Pumas viajará a Hidalgo para contender frente a Pachuca el mismo día a las 21:06 horas.

Los juegos de vuelta fueron programados para desarrollarse de la siguiente manera: León-Puebla, sábado 28 a las 19:00 horas en el Nou Camp. La jornada sabatina se complementará con el América-Chivas a las 21:06 horas en el Estadio Azteca.

El domingo 29, Pumas recibirá a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, al mediodía, mientras que Cruz Azul hará lo propio contra Tigres en el Estadio Azteca a las 18:30 horas.

Para acceder a estas instancias se llevó al cabo una reclasificación entre los equipos que se ubicaron del quinto al decimosegundo lugar de la tabla, al término de 17 jornadas del torneo en su fase regular.

En dicha instancia, Monterrey, que concluyó en el quinto peldaño, se midió contra el Puebla, duodécimo de la tabla, en lo que fue la mayor sorpresa del torneo: los Rayados, campeones del torneo Apertura 2019 -el Clausura 2020 fue suspendido por la pandemia de covid-19- y favoritos para avanzar, fue eliminado en serie de penales.

En estas instancias también avanzaron Pachuca, que eliminó 3-0 al local Santos; Tigres, que se impuso 2-1 a Toluca y Chivas, luego de vencer por la mínima diferencia al Necaxa.

Comentarios