Deportes

Detienen en Mérida al beisbolista Randy Arozarena, acusado de golpear a su exesposa

El pelotero cubano, estrella de las Rayas de Tampa Bay de Grandes Ligas, fue detenido y remitido a la Fiscalía de Yucatán.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:13

MÉRIDA, Yuc. (apro).- El beisbolista cubano Randy Arozarena González, estrella de las Rayas de Tampa Bay, de las Grandes Ligas, fue detenido esta mañana y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusado de golpear a su exesposa para sustraer a su pequeña hija.

El pelotero, quien radica en Mérida, donde apenas el pasado 7 de noviembre se unió en segundas nupcias con la colombiana Cenelia Pinelo en una exhacienda de Conkal, irrumpió esta mañana en el predio de la colonia Porvenir, donde habita su exesposa M.C.B., con la intención de arrebatarle a la niña.

Según las versiones de lo ocurrido, presuntamente el deportista –cuya “inspiradora vida” motivó la producción de una película biográfica que comenzará a rodarse a finales de 2021– además de golpear a su expareja la habría amenazado con un arma de fuego.

El escándalo hizo que los vecinos acudieran a auxiliar a la mujer e impidieran la huida del cubano en tanto llegaba la policía.

Comentarios