Deportes

Chivas y León van a la semifinal del Guard1anes 2020

Ambos equipos deberán esperar los resultados de los partidos Pumas contra Pachuca y Cruz Azul contra Tigres, que se jugarán este domingo 29, para saber quiénes serán sus rivales en las semifinales del campeonato.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:42

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Las Chivas del Guadalajara se llevaron el “clásico” del futbol mexicano y pasaron a semifinales del campeonato Guard1anes 2020, al ganarle por 2 goles a 1 a las Águilas del América en el partido de este sábado por la noche en el estadio Azteca.

Con los dos tantos de Cristian Calderón “El Chicote”, el marcador global quedó 3-1 en favor del “rebaño”, lo que significó la salida de la competencia del equipo de Miguel “El Piojo “Herrera”, en los cuartos de final.

Más temprano, en Guanajuato, el León venció al Puebla 2-0 y, con un marcador global de 3-2, se convirtió en el primer equipo semifinalista del campeonato.

Estos dos equipos deberán esperar los resultados de los partidos Pumas contra Pachuca y Cruz Azul contra Tigres, que se jugarán este domingo 29, para saber quiénes serán sus rivales en las semifinales del campeonato.

Comentarios