Tigres

Liga Mx: Carlos González firma con los Tigres de la UANL

Apenas unos días después de perder la Final con Pumas de la UNAM, Carlos González fue presentado como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL.
jueves, 17 de diciembre de 2020

MONTERREY, N.L. (apro).- Tigres presentó hoy al paraguayo Carlos González como su nueva contratación en el ataque.

El delantero de 27 años, que apenas el fin de semana pasado perdió la Final con Pumas ante el León, vestirá la casaca de la Universidad Autónoma de Nuevo león a partir del próximo torneo Guard1anes Clausura 2021, que inicia en enero.

El club informó que el atacante militó cinco temporadas con la UNAM, donde registró 32 goles en 85 encuentros de temporada regular y Liguilla. Antes de Pumas, El Cocoliso se había ceñido la casaca del Necaxa, donde marcó 13 dianas en dos torneos.

Previo a su llegada al balompié azteca, Carlos Gabriel González Espínola estuvo en el futbol chileno, donde militó en los equipos Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato.

El ariete mide 1.83 metros y pesa 79 kilogramos.

En entrevista que difundió el club, el guaraní reconoció que llega a un plantel donde será sometido a una exigencia extrema para ganarse un puesto en el once titular.

“Tigres ha hecho muy bien las cosas en el último año, todos lo miran como tal es un equipo grande, fuerte, que ha hecho cosas importantes y motiva tener como compañeros a este tipo de futbolistas como (André Pierre) Gignac. Me visualizo jugando y he trabajado duro para esto”, dijo.

Comentarios