Liga MX

América cesa a Miguel Herrera por sus 'actitudes dentro de la cancha'

Miguel Herrera obtuvo dos títulos de Liga MX, una Copa MX, así como un Campeón de Campeones durante sus dos etapas al frente del América.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El América anunció el despido de Miguel "El Piojo" Herrera como director técnico del primer equipo.

​En un comunicado, el club dio a conocer que el cese se debe a los malos resultados deportivos y a su comportamiento en la cancha.

​Herrera deja el banquillo azulcrema después de dos etapas con el equipo, de 2012-2013 y 2017-2020, obteniendo dos títulos de Liga MX, una Copa MX, así como un Campeón de Campeones.

​Apenas el sábado 19 de diciembre el América fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, por el LAFC. Sin embargo, lo más recordado del encuentro fue la bronca que protagonizó con Ante Razov, auxiliar técnico de la escuadra estadunidense.

​“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”, expuso la institución en sus redes sociales.

​La organización agregó que en estos momentos se encuentra en el proceso de entrevistas para elegir al nuevo entrenador y que éste estará listo en los próximos días para comenzar el próximo torneo en enero.

Comentarios