Futbol

Tigres Femenil buscará su tercer título tras imponerse a Gallos

El equipo regiomontano se consolida como el mejor club de la Liga MX pues es la quinta final que jugará de forma consecutiva.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Tigres Femenil se impuso 2-0 (4-0 en el global) a Gallos Femenil y clasificó a la final del Torneo Guardianes 2020 donde buscará su tercer título en la Liga mexicana en la quinta final que disputará.

El equipo de Roberto Medina llegó a este encuentro que disputó como local prácticamente con medio pie en la final ante unas jugadoras de Querétaro que en el estadio La Corregidora empezaron a ver cómo se desvanecía el sueño de disputar su primera final en la Liga MX Femenil.

Sin mayores problemas, Tigres dominó el encuentro. Al minuto 14, la delantera Stephany Mayor abrió el marcador en una jugada de pared con Katty Martínez que cayó como puñalada para las dirigidas por Carla Rossi. 

En el segundo tiempo, Natalia Gómez Junco hizo el 2-0 definitivo en el estadio Universitario con un golazo: desde fuera del área metió un zapatazo que sentenció a la portera Diana García.

Tigres femenil se consolida como el mejor club de la Liga MX pues es la quinta final que jugará de forma consecutiva, es decir, desde el nacimiento de esta liga siempre han estado presentes en la máxima fiesta del futbol mexicano.

Ya ha ganado dos títulos y perdido otros dos.

Este encuentro, es el número 100 en la carrera de la delantera Katty Martínez quien en el Torneo Guardianes 2020 terminó como líder de goleo con 18 tantos.

 

Más de

Comentarios