Futbol

"Tecatito" Corona, el jugador mejor cotizado del Porto FC

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue posicionado por la consultora KPMG como el futbolista mejor cotizado de la plantilla del Porto FC, con un total de 28.5 millones de euros
martes, 12 de enero de 2021 · 19:49

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue posicionado como el futbolista mejor cotizado de la plantilla del Porto FC, con un total de 28.5 millones de euros, de acuerdo a la consultora KPMG.

Corona juega en el futbol europeo desde 2013, cuando fue fichado por el Twente, de Holanda, procedente de Rayados de Monterrey. Para entonces, el mexicano estaba valorado en 1.3 millones de euros.

En la actualidad, el sitio especializado Transfermarkt coloca a Corona con un valor de mercado de 30 millones de euros.

Según KPMG, el segundo futbolista mejor cotizado del Porto FC es el brasileño Felipe Anderson, con un valor de 25 millones de dólares, adelante del francés Moussa Marega, con 20 millones de euros.

En el más reciente informe de la consultora sobre el impacto de la pandemia de coronavirus, el brasileño Casemiro, el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois son los elementos del Real Madrid de mayor valor, con 72.6 millones de euros, en el caso del seleccionado brasileño, 0.4 más que Varane.

Por su parte, Courtois destaca con 67.9 millones de euros de la plantilla merengue, con un valor de mercado que asciende a 874.2 millones de euros.

Más de

Comentarios