Italia

Empleado de un autolavado choca el Ferrari de un futbolista italiano

Federico Marchetti, arquero del Genoa FC, celebró que no hubo heridos por el accidente que dejó destrozado su automóvil color rojo, valuado en más de siete millones de pesos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El arquero del Genoa (Génova) de la serie A de Italia, Federico Marchetti, celebró que no hubo heridos por el accidente que dejó destrozado su Ferrari 812 Superfast, color rojo, valuado en más de siete millones de pesos, luego de que un empleado del autolavado chocó cuando iba a entregárselo.

“Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora, ¡creo que tiene algo más la vida! #elrespeto”, escribió en su cuenta en Instagram.

Según medios de comunicación italianos, los encargados del autolavado le propusieron al arquero llevarle el Ferrari hasta las instalaciones del Genoa cuando estuviera listo, y aceptó.

Cuando iba en camino, el encargado de trasladar el automóvil se descontroló en una curva y provocó que se impactara contra otros vehículos. El empleado no resultó con heridas graves.

¿Quién es Federico Machetti?

Tiene 37 años de edad y juega con el Genoa FC desde 2018, tras siete años de jugar con el Lazio. Ha sido parte de la Selección Italiana y participó en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2020, en la Copa Confederaciones 2013 y en la Eurocopa 2016.

Más de

Comentarios