Futbol

Brote de covid en Rayados; hay ocho jugadores contagiados

No se sabe aún si el Monterrey reprogramará el partido contra León, correspondiente a esta fecha tres, agendado para el sábado 23, de local, a las 19:06 en el Estadio BBVA de Guadalupe.
lunes, 18 de enero de 2021

ONTERREY, N.L. (apro).- Rayados tiene un brote de covid-19, con al menos ocho jugadores contagiados del primer equipo.

Aunque la directiva no ha dado información oficial, trascendió hoy que Ake Loba y Rogelio Funes Mori, quien el sábado jugó y anotó de local ante América, dieron positivo a la prueba.

Sus casos se suman a los de Stefan Medina y Avilés Hurtado, revelados el pasado fin de semana.

La prensa local menciona que también se contagiaron de coronavirus César Montes, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Matías Kranevitter, así como otras personas que trabajan en el área técnica y administrativa de la organización.

A estos casos se suman los de otros de las fuerzas interiores que también están enfermos.

No se sabe aún si el Monterrey reprogramará el partido contra León, correspondiente a esta fecha tres, agendado para el sábado 23, de local, a las 19:06 en el Estadio BBVA de Guadalupe.

Este lunes, el Club de Futbol Monterrey anunció en un comunicado difundido en redes sociales que adelantará las pruebas que efectuaría la semana entrante, aunque sin precisar cantidad de jugadores enfermos, ni quiénes son.

“Tras los casos y síntomas de covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del Club, informamos que adelantamos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana, y las realizaremos este martes 19 de enero. Una vez que tengamos los resultados de las pruebas las daremos a conocer oportunamente”, apuntó.

Añadió: “En relación con los casos positivos ya detectados, los integrantes se encuentran aislados y bajo observación médica. Reiteramos a los integrantes del Club, a nuestra afición y a la comunidad, la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”.

Comentarios