Futbol

Brilla Diego Láinez en la victoria del Real Betis sobre el Celta

Diego Láinez fue titular por tercera ocasión en fila y colaboró con una destacada actuación en la victoria del Real Betis sobre el Celta (2-1)
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:45

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Diego Láinez fue titular por tercera ocasión en fila y colaboró con una destacada actuación en la victoria del Real Betis sobre el Celta (2-1), con el que vio acción otro mexicano, Néstor Araujo, en el estadio Benito Villamarín.

Láinez disputó 82 minutos, mientras su compatriota, Andrés Guardado, ya recuperado del covid-19, ingresó de cambio al minuto 68.

El mediocampista tricolor reapareció desde que figuró por última vez en la alineación del Betis en un partido de la Liga española, el pasado 29 de diciembre.

Santi Mina aprovechó un tiro de esquina para adelantar al Celta a los 15 minutos, pero Sergio Canales, con doblete, le dio la voltereta al marcador.

Canales se hizo presente en la pizarra a los 25 minutos, luego de una asistencia de Nabil Fekir, tras una incursión de Diego Láinez por la banda derecha.

El delantero sentenció el juego a los 44’, después de otro servicio de Fekir.

Con la victoria, Betis se ubica en el lugar 8 de la clasificación con 26 puntos, en tanto que el Celta permanece en el sitio 11 con 23 dígitos.

 

Más de

Comentarios