Covid 19

Zinedine Zidane tiene covid-19 y se perderá duelo contra el Deportivo Alavés

Real Madrid perdió la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club y también los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda División B.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:18

MADRID (apro).— El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo a coronavirus, por lo que no podrá viajar con el resto del equipo para medirse este sábado al Deportivo Alavés, confirmó un comunicado del club.

La dirección técnica del club blanco será suplida por su segundo, David Bettoni.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinédane Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, señaló el equipo madrileño en un escueto comunicado en su página web, sin aportar mayores detalles.

Por esta razón, el entrenador francés no podrá dirigir al club en su importante partido en Mendizorrotza donde se medirá al Alavés tras caer eliminado en su semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club y no superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda División B.

Otra baja en Vitoria es el defensa Nacho Fernández, quien tampoco podrá jugar por protocolo, al ser un contacto estrecho de un caso positivo y verse obligado a guardar cuarentena.

Más de

Comentarios