Futbol

Mikel Arriola asume como presidente de la Liga MX

El excandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México adelantó que visitará a los clubes para conocer de cerca sus necesidades.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El político Mikel Arriola asumió este lunes el cargo como titular de la Liga MX y adelantó que sus primeras acciones serán la visita que hará a los clubes de dicha liga, de la de Expansión y la Femenil para conocer de cerca sus necesidades.

“Estoy comprometido a trabajar por el desarrollo del futbol, por sus instituciones, jugadores, por los jóvenes talentos en los que recae nuestro futuro, pero especialmente por el espectáculo, por ofrecerles a los aficionados una nueva experiencia.

“Desde esta mañana trabajamos en planes con todas las áreas de la Liga MX y proyectamos objetivos a corto, mediano y largo plazo. También me reuniré con los clubes de la Liga, de Expansión y Femenil para formar una estrecha relación, estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos colaborando en la mano con la Federación Mexicana de Futbol”, declaró Arriola en un mensaje virtual.

El excandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México también se refirió al desafío que será, nuevamente, llevar a cabo los distintos torneos que se realizan en el futbol nacional, lo que obliga a los equipos y a la misma Liga a mantener las finanzas sanas. 

“A mi llegada me encuentro con desafíos en medio de la pandemia que vivimos, necesitamos una estabilización económica para seguir creciendo deportiva y futbolísticamente. Asumo este cargo con ilusión, con la absoluta confianza que depositaron en mí”, abundó.

Arriola insistió en que sus objetivos primordiales son: hacer una Liga aún más profesional, rentable, transparente competitiva y espectacular.

Más de

Comentarios