Futbol

Raúl Jiménez regresa a entrenar, pero "todavía tiene un camino por recorrer"

El futbolista mexicano lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, informó el club Wolverhampton.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:59

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Raúl Jiménez se reincorporó a los entrenamientos del Wolverhampton luego de cinco semanas de ausencia por la cirugía derivada de la fractura de cráneo.

Sin embargo, todavía se desconoce el tiempo que el delantero mexicano permanecerá fuera de actividad con el club inglés, que marcha en el lugar 13 de la clasificación general de la Liga Premier, luego de 17 jornadas disputadas.

“Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer. Sin embargo, las cosas van bien”, reportó este miércoles el club inglés Wolverhampton por medio de un comunicado.

Jiménez fue operado en noviembre pasado tras la fractura de cráneo que sufrió tras un cabezazo con el defensa brasileño del Arsenal, David Luiz, que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Tras su operación, el mexicano permaneció internado una semana, y se temió que no volvería a jugar.

De momento, Raúl Jiménez entrena por separado con el equipo inglés.

 

Comentarios