Beisbol

Bravos y Astros en la Serie de Campeonato; José Urquidy sigue, Luis Urías fuera

El infielder sonorense Luis Urías estuvo la noche del martes como sexto en el orden al bat y tuvo una destacada actuación en el juego en que los Bravos vencieron 5-4 a los Cerveceros. El mazatleco José Urquidy y los Astros de Houston se impusieron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.
miércoles, 13 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee donde milita el mexicano Luis Urías y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional  al imponerse 1-3 en la Serie Divisional.

Tras una serie de volteretas, el juego llegó empatado a 4 carreras a la octava entrada donde Freddie Freeman conectó jonrón solitario ante el relevista Josh Hader quien cargó con el descalabro.

El infielder sonorense Luis Urías estuvo la noche del martes como sexto en el orden al bat y tuvo una destacada actuación a la defensiva cubriendo la tercera base evitando que la pelota pasara de hit y con un lance espectacular para apoyar al receptor Omar Narváez a quien se le escapó un elevado de foul que Urías terminó rescatando con el guante en la tierra para conseguir un out valioso en el cuarto episodio.

Con el madero, Urías se fue 2-0, con dos bases por bolas y una carrera anotada.

Los Bravos de Atlanta esperan al ganador de la Serie Divisional entre los Gigantes de San Francisco y de los Dodgers de Los Ángeles donde juega el culichi Julio Urías.

Por su parte, el mazatleco José Urquidy y los Astros de Houston se impusieron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde se medirán a los Medias Rojas de Boston a partir del próximo viernes.

El lanzador mexicano estaba anunciado para abrir este lunes, pero por la lluvia se pospuso el juego para este martes, por lo que el manager Dusty Baker mandó a la loma a Lance McCullers Jr.

Más de

Comentarios