Beisbol

Bravos derrotan a Dodgers en el primer juego de la Serie de Campeonato

Los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 23:59

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en un partido cerrado que se definió en la novena entrada con un batazo de Austin Riley.

Con Ozzie Albies corriendo por la segunda base, Riley conectó un sencillo a lo profundo del jardín izquierdo, con el que rompió el empate 2-2 y dejó tendidos en el terreno a los angelinos.

Los Bravos se pusieron arriba en la pizarra desde la primera entrada, cuando Eddie Rosario anotó en wild pitch del abridor Corey Knebel.

De inmediato, los Dodgers respondieron con la del empate. A.J. Pollock corría por intermedia y anotó gracias a un hit remolcador de Chris Taylor.

En la cuarta, la novena de Dave Roberts le dio la vuelta a la pizarra con un jonrón solitario del cátcher Will Smith ante los disparos del derecho Max Fried.

Atlanta emparejó el encuentro en la parte baja del cuarto episodio con un cuadrangular solitario de Austin Riley ya con 2 outs en la pizarra.

Los Dodgers dejaron escapar la oportunidad de irse al frente cuando, en la novena, Chris Taylor fue puesto out entre segunda y tercera.

Así, se abrió el camino para el imparable de oro de Riley que le dio la victoria a los Bravos.

Para el segundo de la Serie están anunciados para subir a la loma Max Scherzer por los Dodgers e Ian Anderson por Atlanta.

Comentarios