Johan Vásquez

Johan Vásquez debuta; el primer defensa mexicano en anotar gol en Italia

El entrenador Davide Ballardini le dio la confianza al sonorense en el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga italiana.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:19

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El defensa mexicano Johan Vásquez tuvo una presentación de ensueño al debutar como titular con el Genoa en la Serie A, anotó un gol sobre la hora que le dio el empate 2-2 a su equipo ante el Sassuolo.

Johan Vásquez tuvo sus primeros minutos en la Serie A después de dos meses de su llegada a Italia, tiempo en el que se encontró batallando con algunas lesiones.

El deportista le dio un punto importantísimo al Genoa, alejándose de momento de los puestos de descenso. Con este gol que marcó en Europa, se convirtió en el primer defensa mexicano en anotar en la Liga Italiana.  

El entrenador Davide Ballardini le dio la confianza al sonorense en el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga italiana, pero el encuentro no fue sencillo para el zaguero, pues perdió algunos duelos individuales, pero sin ningún error que se reflejara en el marcador.

Los goles del Sassuolo llegaron por parte de Gianluca Scamacca al minuto 17 y al 21 del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Genoa hizo todo por controlar el esférico, acortó la distancia y fue en el 89 ´cuando en un tiro de esquina, el ex zaguero de Pumas apareció en el primer poste y remató de cabeza a la portería para igualar el marcador.

Comentarios