Pumas

Pumas vence a Juárez con gol de último minuto

El estadio Olímpico Universitario tuvo un aforo del 40% de capacidad -para mantener la sana distancia-, es decir, poco más de 23 mil personas estuvieron en el inmueble.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:47

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).– Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron 1-0 a los Bravos de Juárez con un gol en tiempo de compensación, en el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Después de un año y siete meses, los aficionados regresaron a la tribuna. El estadio Universitario tuvo un aforo del 40% de capacidad -para mantener la sana distancia-, es decir, poco más de 23 mil personas estuvieron en el inmueble.

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini tuvieron el primer tiro del encuentro a puerta del rival por parte de Alan Mozo, pero el disparo se estrelló en el travesaño, el partido transcurrió sin tantas llegadas a portería de ambos equipos.

El cuerpo arbitral encabezado por Adonai Escobedo anuló dos goles por fuera de lugar, el primero, un autogol de Bravos en un cabezazo de Víctor Velázquez al minuto 40 y, al 60, uno del auriazul Juan Ignacio Dinenno que, sin embargo, mantuvo el marcador en ceros.

El guardameta de Bravos, Hugo González, salió de cambio por lesión al minuto 66, por lo cual se agregaron nueve minutos de compensación al término de la segunda mitad.

Fue en el minuto 90+5 que el ecuatoriano Washington Corozo anotó un golazo, para sellar la victoria de los felinos.

Más de

Comentarios