Champions League

Con doblete de Messi, el París Saint Germain es líder del grupo A en la Champions League

Los dirigidos por Mauricio Pochettino abrieron el marcador a los 9 minutos de la primera mitad con un golazo del jugador francés, haciendo su tan característica jugada, enganche a la derecha y disparo a primer poste.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El París Saint Germain (PSG) venció 3-2 al Leipzig en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, con doblete de Lionel Messi y un tanto de Kylian Mbappé.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino abrieron el marcador a los 9 minutos de la primera mitad con un golazo del jugador francés, haciendo su tan característica jugada, enganche a la derecha y disparo a primer poste, engañando complemente al arquero.

El equipo alemán despertó al minuto 28 para marcar el empate con un gol de André Silva; para la parte complementaria el Leipzig se puso frente al marcador con un tanto de Nordi Mukiele al minuto 57, dejando el marcador 2-1 a favor del equipo teutón.

El argentino Lionel Messi se robaría la noche al marcar su primer doblete con el equipo parisino, abrió su cuenta personal al minuto 67 y más tarde un gol por pena máxima al minuto 74 que cobraría al estilo Panenka, amarrando la victoria para su equipo 3-2.

El partido para Messi concluyó con 2 goles, 3 tiros al arco y el 91% de pases precisos.

Se agregaron cuatro minutos de prórroga al final de la segunda mitad, donde se marcó un penal que Mbappé terminó fallando.

Comentarios