MLB

Los Dodgers, al borde de la muerte; Urías, en una de las peores salidas de su carrera

Este jueves tendrá lugar el quinto de la serie en Dodger Stadium, donde los angelinos tendrán una oportunidad de mantenerse con vida para tratar de llegar a la Serie Mundial.
miércoles, 20 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron una derrota dolorosa 6-2 en el juego cuatro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se pusieron 1-3, a una derrota de ser eliminados por los Bravos de Atlanta.

El mexicano Julio Urías tuvo una salida desastrosa en la que los Bravos le cayeron a palos desde la segunda entrada.

El zurdo Eddie Rosario pegó jonrón solitario para poner 1-0 la pizarra. De inmediato, en ese mismo episodio, Adam Duvall volvió a sacudir al lanzador culichi con otro panorámico batazo.

No había terminado de recuperarse, cuando en el tercer capítulo otro zurdo, Freddie Freeman, recibió a Urías con otro cuadrangular que aventajó a los visitantes 3-0.

Esta es apenas la segunda ocasión en su carrera que Julio Urías permite tres jonrones en un juego. La primera fue el 2 julio de 2016 frente a los Cachorros de Chicago.

La fiesta de batazos contra el lanzador zurdo angelino siguió en la quinta entrada cuando le ligaron par de hits y los Bravos sumaron una carrera más.

Julio Urías salió después de cinco episodios dejando el encuentro perdido con 5 carreras limpias a cuestas, 8 hits -3 jonrones-, 2 bases por bolas y 3 ponches.

Los Dodgers respondieron con dos carreras en la parte baja de la quinta para acercarse 2-5.

Pero en la novena, ahora frente a los disparos del relevista Tony Gonsolin, Eddie Rosario conectó su segundo jonrón de la noche con dos hombres en las bases para un rally de cuatro que le puso el último clavo al ataúd de los Dodgers.

Al boricua Rosario le faltó el doble para batear el ciclo pues conectó sencillo, triple y los dos jonrones. Además, produjo cuatro carreras.

Este jueves tendrá lugar el quinto de la serie en Dodger Stadium, donde los angelinos tendrán una oportunidad de mantenerse con vida para tratar de llegar a la Serie Mundial.

Comentarios