Beisbol

Dodgers despiertan y dan paliza de 11-2 a Bravos

Los Angeles consigue que la Serie de Campeonato llegue al sexto juego.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con tres jonrones de Chris Taylor y dos de A.J. Pollock los Dodgers de Los Ángeles despertaron para imponerse 11-2 a los Bravos de Atlanta y se pusieron 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para forzar al sexto juego que se disputará este sábado.

A pesar de que los angelinos comenzaron perdiendo 2-0 después de que el relevista Joe Kelly falló en su misión de abrir el juego 5, los bats por fin respondieron desde el amanecer del encuentro con un rally de tres carreras producto de un jonrón solitario de A.J. Pollock frente a Max Fried.

Después vendría Taylor para llevarse por delante al veterano Albert Pujols.

Tras darle la vuelta al juego, los Dodgers anotaron otra en la tercera.

Para la quinta llegó a la caja de bateo otra vez Chris Taylor con un hombre en base y le reventó la bola a Chris Martin para mover la pizarra 5-2.

La fiesta de batazos largos continuó en la quinta con el tercer cuadrangular de Taylor para el 6-2, siguió con una rayita más para los azules en la séptima y se extendió hasta la octava cuando A.J. Pollock se voló la barda ante los disparos de Jacob Webb para remolcar a Corey Seager y a Trea Turner.

Con sus cinco jonrones, Chris Taylor y A.J. Pollock se combinaron para producir 10 de las 11 carreras; el primero con seis y el segundo cuatro.

Así se despidieron los dirigidos por Dave Roberts del Dodger Stadium. Este viernes será día de descanso y el sábado los Bravos, ya en Atlanta, tratarán de acabar con los Dodgers en el juego 6.

Comentarios