Bravos de Atlanta

Bravos derrotan a Dodgers y avanzan a su primera Serie Mundial desde 1999

Los Bravos de Atlanta derrotaron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles para coronarse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; a partir del martes enfrentarán a los Astros de Houston en su primera Serie Mundial desde 1999.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 23:12

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Los Bravos de Atlanta se impusieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego 6 y se coronaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Así, los Bravos llegaron a su primera Serie Mundial desde 1999 y, a partir de este martes 26 de octubre, de medirán a los Astros de Houston como visitantes.

Como en toda la serie, los Bravos de Atlanta tomaron ventaja 1-0 desde la misma primera entrada. Después, los Dodgers empataron en la cuarta.

Pero en la parte baja de ese episodio, los Bravos fabricaron un rally de tres carreras con un jonrón del boricua Eddie Rosario, quien se llevó por delante a Travis D’Arnaud y a Ehire Adrianza para poner la pizarra 4-1.

En la séptima, la ofensiva de los Dodgers reaccionó. Chris Taylor recibió al relevista Luke Jackson con un doblete. El derecho le dio pasaporte a Cody Bellinger y vino a tomar turno A.J. Pollock, quien pegó una línea casi encima de la raya del jardín izquierdo para impulsar la segunda carrera (4-2) de los angelinos en los spikes de Taylor.

Sin outs en la pizarra, el manager Brian Snitker trajo al montículo a Tayler Matzek y con hombres en segunda y tercera base, ponchó a Albert Pujols, a Steven Souza Jr. y a Mookie Betts para salir ileso.

Los Dodgers dejaron escapar su última oportunidad de remontar para forzar el juego siete en la Liga Nacional.

 

Comentarios