Selección Nacional Femenil

Selección femenil golea 6-1 a Argentina en partido amistoso

La Selección Nacional Femenil derrotó 6-1 a la representación de Argentina en un partido amistoso celebrado en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:46

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La Selección Nacional Femenil derrotó 6-1 a la representación de Argentina en un partido amistoso que tuvo lugar en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, en Tepatitlán de Morelos Jalisco.

Las dirigidas por Mónica Vergara remontaron el marcador con dos goles antes de terminar la primera mitad, avisando que el encuentro terminaría en goleada.

Nuestro representativo comenzó perdiendo el partido con apenas 12 minutos transcurridos. Florencia Bonsegundo marcó el único tanto del equipo albiceleste tras un error de la arquera nacional Emily Alvarado.

Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 42 apareció el empate a cargo de Stephany Mayor, con un disparo desde los 11 pasos con el que engañó a la arquera; al 43, la mediocampista de Tigres marcó su doblete, aprovechando un rebote de la arquera argentina, mandando el balón al fondo de la portería.

Los siguientes minutos serían una auténtica fiesta de goles por parte de las nuestras: la rojinegra Alison González marcó su primer tanto de la tarde al minuto 47, tres minutos después apareció la rojiblanca María Sánchez tras una disputa limpia en el área chica del visitante.

Para el minuto 67, González marcaría su segundo gol con un tiro desde fuera del área; y al 84 con gol de Joselin Montoya, quien milita en las Chivas, las mexicanas sellaron el marcador 6-1.

Comentarios