Futbol

Cesan a Nacho Ambriz del Huesca de España tras dirigir 12 partidos

Ambriz firmó con el Huesca el pasado mes de julio, siendo esta su primera experiencia en el viejo continente.
lunes, 25 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras dirigir solo 12 partidos, Ignacio Ambriz fue cesado de su puesto como entrenador del Huesca, de la Segunda División de España, informó el club.

“Nacho Ambriz deja de ser entrenador de la SD Huesca. El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro”, detalló el equipo español.

El club señaló que el Consejo de Administración fue el encargado de decidir que Ignacio Ambriz no continuara a cargo de la escuadra de Aragón.

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, indicó el club.

Ambriz firmó con el Huesca el pasado mes de julio, siendo esta su primera experiencia en el viejo continente. Se va con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, dejando al Huesa en la décima segunda posición de la tabla con apenas 15 unidades, 10 goles marcados y 14 en contra, ubicándose cerca de los puestos del descenso de la segunda división española.

 

Más de

Comentarios