GP de México

GP de México busca ganar por sexto año consecutivo al mejor evento del año en la Fórmula 1

Los organizadores lanzaron la invitación para que todos los asistentes vayan vestidos con una playera verde, mostrando unión como la mejor afición del mundo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Gran Premio de México ha sido reconocido como el mejor de la temporada de la Fórmula 1 en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México 2021 lanzaron una convocatoria, para "pintar" de verde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, resaltar el folklor nacional y apoyar a Sergio Checo Pérez.

A pocos días del arranque del Gran Premio de México, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, los organizadores lanzaron la invitación para que todos los asistentes vayan vestidos con una playera verde, mostrando unión como la mejor afición del mundo.

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones”

La Banda Verde tiene como finalidad resaltar el gusto de los mexicanos por la Fórmula 1 y hacer que Sergio Pérez sienta el calor de casa; este será el primer año en que el piloto mexicano corra como parte del equipo Red Bull Racing en nuestro país.

También se invitó a los asistentes a llevar elementos distintivos mexicanos como máscaras de luchadores, banderas y zarapes, entre otros aditamentos, siempre y cuando sean artículos que estén permitidos ingresar al inmueble.

En lo que va de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio que mejor ambiente ha tenido es el de Países Bajos, que pintó de naranja el Circuito de Zandvoort y contó con DJ Tiësto, planteando una buena pelea para llevarse el reconocimiento, México aún tiene la oportunidad de aventajarse en la contienda.

El GP de la Ciudad de México, aprovechó para presentar a la mascota oficial del evento “Pepeño” (José Jalapeño) “Un chile jalapeño apasionado por las carreras, que es un ejemplo de ser un buen aficionado y orgulloso de ser mexicano. Será la identidad de miles de personas que han sido pieza fundamental para que la F1ESTA haya sido reconocida como el Mejor Evento del año por cinco años consecutivos”.

Comentarios