futbol femenil

Argentina Femenil vence a Chivas; primer partido amistoso internacional para las mexicanas

La directiva de Chivas buscó este partido como parte del proyecto de crecimiento que está implementando en sus fuerzas básicas y el equipo mayor, con la finalidad de medirse a escuadras que representen un reto futbolístico, para hallar sus debilidades y trabajar en ellas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La selección de Argentina vino de atrás y derrotó 2-1 a las rojiblancas de Guadalajara, en el primer partido internacional para un equipo de la Liga MX Femenil.

Las Minervas jugaron su primer partido internacional ante las albicelestes, que venían de perder 6-1 contra la Selección Mexicana el pasado sábado 23 de octubre.

El equipo dirigido por Edgar “El Chole” Mejía fue el encargado de abrir el marcador al minuto 7, con un gol de Joseline Montoya; la mediocampista jalisciense también marcó un tanto con la Selección Nacional el pasado sábado.

El empate para las argentinas llegó al minuto 39 con un potente remate de cabeza al segundo poste, que dejó sin oportunidad a la arquera Celeste Espino; al minuto 64 la árbitro anuló un gol para las de Guadalajara por fuera de lugar.

Para el final de la segunda mitad, las dirigidas por Germán Portonova marcaron el gol que sentenció el partido, con un remate de cabeza de Yamila Rodríguez. La jugadora argentina de 23 años y quien actualmente milita en el Boca Juniors Femenil, remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería, dejando el marcador 2-1.

La directiva de Chivas buscó este partido en el estadio Akron como parte del proyecto de crecimiento que está implementando en sus fuerzas básicas y el equipo mayor, con la finalidad de medirse a escuadras que representen un reto futbolístico, para hallar sus debilidades y trabajar en ellas.

 

Comentarios