Futbol

Edson Álvarez renueva contrato con Ajax hasta 2025

"Un momento que quedará marcado para siempre en mi corazón, gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa", declaró el defensa mexicano.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El defensa mexicano Edson Álvarez firmó un año más de contrato con el equipo Ajax de Ámsterdam.

El conjunto neerlandés dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la renovación de contrato por un año más del mexicano Edson Álvarez; originalmente el vínculo del oriundo de Tlalnepantla con el club finalizaba el 30 de junio de 2024 y ahora terminará en 2025.

"Un momento que quedará marcado para siempre en mi corazón, gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa", declaró el defensa.

Álvarez arribó a la Eredivisie en la temporada 2019-2020, donde sumó un total de mil 350 minutos, 23 juegos y dos goles. En su segunda temporada en el viejo continente, el defensa mostró mejor adaptación, consiguiendo 2 mil 627 minutos, 39 juegos, un par de goles y asistencias.

La consolidación de Edson llegó en esta tercera temporada, donde ha ganado la titularidad, sumando hasta el momento mil 30 minutos, 12 cotejos y dos tantos anotados.

Los trofeos dentro del palmarés que ha sumado Álvarez en tres temporadas con el Ajax son Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y la Eredivisie.

Actualmente el Ajax es líder de la Eredivisie y del grupo C de la Champions League.

 

Más de

Comentarios