periodista

Murió el cronista y periodista deportivo Javier Sahagún

En marzo de 2020, el comentarista informó, igual en redes, que habían finalizado sus radioterapias y se convirtió en un sobreviviente al cáncer.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El excomentarista de Televisa, Javier Sahagún, perdió la vida este miércoles y su fallecimiento fue lamentado por el mundo deportivo.

El 7 de octubre pasado, mediante las redes sociales, se solicitó la ayuda de la sociedad para encontrar donadores de sangre para Sahagún.

En marzo de 2020, el comentarista informó, igual en redes, que habían finalizado sus radioterapias y se convirtió en un sobreviviente al cáncer. Dijo que era el inicio de una nueva vida y agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud.

Reacciones en redes

El Club América lamentó la muerte de Sahagún, cronista y periodista deportivo y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

El periódico Récord, el Club Cafeteros de Chiapas, fans del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, entre otros, externaron su pesar por la muerte del comentarista.

Sahagún falleció en un hospital de la zona de Interlomas e insistieron en desconocer las causas de su fallecimiento, aunque el comentarista padecía cáncer que, según Enfoque Noticias, había superado en marzo del 2020.

Javier Alarcón, narrador y excomentarista deportivo de Televisa le envió un mensaje en redes sociales.

“¡Vuela, tocayo! @Javier_Sahagun. Nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística”, escribió el actual comentarista de Grupo Imagen.

Otro comentarista, Antonio de Valdés, se despidió de Sahagún, donde dijo que “será recordando como un grande”.

De igual manera, Pepe Segarra usó las redes sociales para despedirse de su compañero y abrazar a su familia.

Jorge Pietrasanta destacó que Sahagún fue uno de sus primeros “grandes amigos” y le envió su cariño “hasta la eternidad”.

De igual manera, la Liga MX lamentó el sensible fallecimiento del narrador y comentarista deportivo de Javier Sahagún.

“No tengo palabras para expresar la tristeza que siento en este momento”, afirmó Guillermo Schutz, quien dijo que lo extrañará “demasiado”.

 

Comentarios