Serie Mundial

Bravos de Atlanta le sacan ventaja a los Astros de Houston

Los Bravos de Atlanta tomaron ventaja 2-1 en la Serie Mundial al imponerse 2-0 a los Astros de Houston.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 23:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Bravos de Atlanta tomaron ventaja 2-1 en la Serie Mundial al imponerse 2-0 a los Astros de Houston, a quienes tres lanzadores tiraron el juego sin hit ni carrera durante siete entradas.

En casa, los Bravos se pusieron a la delantera en la tercera entrada. El abridor Luis García caminó a Eddie Rosario, Freddie Freeman le conectó de hit y Austin Riley lo sacudió con un doblete salvaje con el que el boricua llegó hasta home para ponerle número a la casa 1-0.

Por Atlanta subió a la loma Ian Anderson, quien en cinco capítulos de labor regaló 3 bases por bola e hizo abanicar a 4.

El manager Brian Snitker le aplicó la grúa y lo relevó A.J. Minter durante un episodio y tampoco aceptó daño. Lo mismo que Luke Jackson.

Pero en el octavo episodio el emergente Aledmys Díaz bateó un “texas” detrás del short stop que Eddie Rosario no midió bien, picó delante de él y se rompió el sin hit.

A pesar del efímero ataque y de que se quedó un hombre en posición de anotar, los Astros no pudieron hacerle daño a los Bravos.

Por el contrario, en la octava, Travis d'Arnaud pegó jonrón solitario para aumentar la ventaja de los Bravos 2-0.

En la parte alta de la novena Alex Bregman abrió con hit ante el cerrador Will Smith, quien después retiró el orden y se apuntó el salvamento.

 

Comentarios