Beisbol

Video muestra pelea de aficionados en el juego de los Sultanes contra los Charros

Usuarios de redes sociales grabaron en video el enfrentamiento a golpes entre aficionados de los Sultanes de Monterrey contra los Charros de Jalisco.
viernes, 8 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Durante el juego de los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco en el estadio Monterrey, aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes en los pasillos del inmueble.

Fue un hecho extraño toda vez que en el beisbol no suele haber violencia en las gradas ni a las afueras de los estadios, no obstante, quienes se agredieron fueron fanáticos que ya habían consumido bebidas alcohólicas.

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de hombres en un pasillo del Palacio Sultán –donde venden la comida y cervezas– agrediéndose mutuamente a pesar de que personal de seguridad trata de contenerlos.

Ambas novenas juegan en la Liga Mexicana del Pacífico, cuya temporada 2021-22 comenzó el martes 5 de octubre.

El encuentro donde se suscitaron los hechos violentos fue el primero de la temporada para los Sultanes, que por tercer año consecutivo están jugando en la LMP, pues también forman parte de la Liga Mexicana de Beisbol que se disputa durante el verano.

Hasta el momento, la directiva de Monterrey –encabezada por el empresario José Maiz y Francisco González, dueño de Multimedios– no se ha pronunciado respecto a los hechos violentos.

 

Comentarios